Postulaciones abiertas para el Taller de Introducción a la Entrevista Micro-Fenomenológica

Esta semana se inició el periodo de postulación para el Taller titulado “Introducción a la Entrevista Micro-Fenomenológica: una herramienta para el estudio de la experiencia” dictado por la Investigadora Adjunta de la Facultad de Psicología UDP, Camila Valenzuela Moguillansky, Ph.D., el periodo de postulación se extiende hasta el 24 de Marzo de 2017Postular aquí.

Camila Valenzuela Moguillansky, Investigadora Adjunta de la Facultad de Psicología UDP

Camila Valenzuela Moguillansky, Investigadora Adjunta de la Facultad de Psicología UDP

La entrevista micro-fenomenológica es una técnica de entrevistas diseñada para indagar el aspecto procedural de los procesos cognitivos, es decir, la manera en cómo realizamos una cierta tarea, ya sea física o mental o cómo se desarrolla una determinada experiencia. En las últimas décadas esta técnica ha sido utilizada en el contexto de las ciencias cognitivas y neurociencia como herramienta para integrar el aspecto experiencial de los fenómenos cognitivos al estudio científico de estos.

Este taller tiene como objetivo dar a conocer, a través de un enfoque práctico, la metodología de la entrevista micro-fenomenológica, así como también generar un espacio de discusión en relación a sus potencialidades y limitaciones.

El taller esta dirigido a toda persona que se interese en conocer esta metodología y adquirir las técnicas de la entrevista micro-fenomenológica.

 

Fecha:  desde el lunes 24 al sábado 29 de abril de 2017.

Horario: lunes a viernes de 18:00 a 21:00 hrs, sábado de 9:30 a 13:00 hrs.

Lugar: Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales.

Valor: $100.000

Cupos limitados a 15 participantes

Postular aquí

 

Comments are closed.